Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2144
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ocampo González, Aldo | - |
dc.contributor.author | Vercellino, Soledad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T14:29:34Z | - |
dc.date.available | 2019-03-06T14:29:34Z | - |
dc.date.issued | 2018-12 | - |
dc.identifier.citation | Ocampo González, A. (2018). "Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas". Chile. Editorial: Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-956-386-003-0 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12049/2144 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Ediciones CELEI | - |
dc.title | Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas. | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Ocampo González, Aldo. Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva; Chile. | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | CIEDIS UNRN | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | CURZA UNCOma | es_ES |
Aparece en las colecciones: | CELEI - Educación Inclusiva Educación Inclusiva |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuadernos de Educación Inclusiva_VOL II_Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva_Perspectivas criticas._FINAL_2019.pdf | 3,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.