Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2144
Título: | Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas. |
Autor(es): | Ocampo González, Aldo Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | dic-2018 |
Editorial: | Ediciones CELEI |
Citación: | Ocampo González, A. (2018). "Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas". Chile. Editorial: Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12049/2144 |
ISBN: | 978-956-386-003-0 |
Aparece en las colecciones: | CELEI - Educación Inclusiva Educación Inclusiva |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cuadernos de Educación Inclusiva_VOL II_Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva_Perspectivas criticas._FINAL_2019.pdf | 3,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.