Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2144

Título: Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas.
Autor(es): Ocampo González, Aldo
Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: dic-2018
Editorial: Ediciones CELEI
Citación: Ocampo González, A. (2018). "Cuadernos de Educación Inclusiva. Vol. II. Formación de Maestros e Investigadores para la Educación Inclusiva. Perspectivas Críticas". Chile. Editorial: Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI)
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/2144
ISBN: 978-956-386-003-0
Aparece en las colecciones: CELEI - Educación Inclusiva
Educación Inclusiva


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899