Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2146
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vercellino, Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2019-03-06T14:53:39Z | - |
dc.date.available | 2019-03-06T14:53:39Z | - |
dc.date.issued | 2018-12 | - |
dc.identifier.citation | Vercellino, S. (2018).Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina. International Journal Education and Teaching (PDVL) ISSN 2595-2498, 1(3), 96-112. DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2595-2498 | es_ES |
dc.identifier.other | https://ijet-pdvl.com/index.php/pdvl/article/view/64 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12049/2146 | - |
dc.format.extent | 96-112 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | IJET-PDVL | - |
dc.title | Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS); Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional del Comahue; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Relação com conhecimento | es_ES |
dc.subject.keyword | Relación con conocimiento | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizagem, | es_ES |
dc.subject.keyword | Pesquisa educacional | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.keyword | Investigación educacional | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | CIEDIS UNRN | es_ES |
dc.relation.journalissue | 1 | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | La noción de "relación con el saber" ha sido asumida como central en nuestra investigación, capaz de organizar cuestionamientos y búsquedas en torno al problema del aprendizaje. En esta comunicación, cuya primera versión fue expuesta en la tabla desarrollada en el ámbito del XII Coloquio Internacional "Educación y Contemporaneidad" (Aracaju, septiembre de 2018), basamos porque consideramos una categoría fértil investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y explicaremos el desarrollo incipiente, pero vigoroso, de la noción en el campo de la investigación educativa en Argentina | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 | - |
dc.relation.journalTitle | International Journal Education and Teaching | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vercellino - 2018.pdf | 395,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.