Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2146
Título: | Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | dic-2018 |
Editorial: | IJET-PDVL |
Citación: | Vercellino, S. (2018).Panorama de la investigación sobre relación con el saber en argentina. International Journal Education and Teaching (PDVL) ISSN 2595-2498, 1(3), 96-112. DOI: https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 |
Revista: | International Journal Education and Teaching |
Resumen: | La noción de "relación con el saber" ha sido asumida como central en nuestra investigación, capaz de organizar cuestionamientos y búsquedas en torno al problema del aprendizaje. En esta comunicación, cuya primera versión fue expuesta en la tabla desarrollada en el ámbito del XII Coloquio Internacional "Educación y Contemporaneidad" (Aracaju, septiembre de 2018), basamos porque consideramos una categoría fértil investigar el aprendizaje escolar y sus vicisitudes y explicaremos el desarrollo incipiente, pero vigoroso, de la noción en el campo de la investigación educativa en Argentina |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12049/2146 |
Identificador DOI: | https://doi.org/10.31692/2595-2498.v1i3.64 |
ISSN: | 2595-2498 |
Otros enlaces: | https://ijet-pdvl.com/index.php/pdvl/article/view/64 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Vercellino - 2018.pdf | 395,34 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.