Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Ciclos de posgrado

Mostrando 41-50 de un total de 69 resultados. 0.001 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Las funciones de la evaluación de los aprendizajes en el aula. Una mirada acerca de las prácticas docentes de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la UNRNBusso, Valeria JessicaKisilevsky, Marta2023
Estado y sociedad civil en la construcción de políticas museísticas en la provincia de Río Negro. La gestión actual de los museosRial, RominaVejsbjerg, Laila2023
El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) en las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría en la UNRNNegro, Gonzalo AndrésGoicochea, Adriana2023
Diseño de una propuesta didáctica mediada por TIC que contemple la autorregulación y metacognición del aprendizaje para ingresantes de la carrera de Odontología.Mut, Paula NataliaAlbarello, Francisco18-dic-2023
Crecimiento y desarrollo en la formación del economista: una propuesta de proyecto de cátedra desde la complejidad.-Rama, VerónicaMendes, José María21-dic-2023
Oportunidades en la transversalidad de la matemática en la carrera de arquitectura de la UNRN.-Martinez, María PiaGarelik, Claudia Esther21-dic-2023
Estrategias de enseñanza para la construcción de competencias profesionales en la Licenciatura de Kinesiología y Fisiatría. Una aproximación desde las percepciones de lxs egresadxsMagra, Claudia FabianaFerrarino, Cecilia2023
La teoría y la práctica en la enseñanza del derecho. Su referencia sobre el Derecho Procesal Penal y la Práctica Profesional Penal, en la carrera de abogacía de la UNRNCardella, Miguel ÁngelMarrón, Fernando2024
Estrategias de evaluación para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades metacognitivas en los estudiantes de Kinesiología que cursan Semiopatología Médica KinésicaIgnisci, FernandaSus, María Claudia2024
Tensiones, dificultades y rupturas en las prácticas institucionales y áulicas a partir de la implementación de la normativa vigente de inclusión. estudio de caso en una escuela primaria de Sierra Grande. Provincia de Río NegroBenítez, Carmen BeatrizFerrarino, Cecilia2024