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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2710

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOAC-
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.contributor.authorMagda de los Ríos, Reyes-
dc.date.accessioned2019-08-12T12:00:37Z-
dc.date.available2019-08-12T12:00:37Z-
dc.date.issued2019-07-30-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2710-
dc.language.isoeses_ES
dc.titleInformes OAC, 05. Segregación y otros sesgos de género en estudiantes de la UNRNes_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: de los Ríos Reyes, Magda. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina-
dc.subject.keywordInformees_ES
dc.subject.keywordGéneroes_ES
dc.subject.keywordEstudiantadoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente informe tiene por objetivo describir las situaciones de desigualdad y segregación por género de les estudiantes de la UNRN. El principio de igualdad de género que guía este informe está plasmado en el Plan de Igualdad de Géneros de la UNRN,recientemente aprobado,en el que se sostiene que “todas las personas son libres para desarrollar sus habilidades y tomar decisiones sin limitación alguna impuesta por los roles de género estrictos, de manera que los distintos comportamientos, aspiraciones y necesidades de varones, mujeres y de personas con otras identidades sexo genéricas se consideren, valoren y favorezcan a la par. Se entiende como una articulación compleja,que trasciende la igualdad ante la ley”es_ES
Aparece en las colecciones: Informes OAC

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