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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2790

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCrego, Maria L.-
dc.date.accessioned2019-08-13T17:44:59Z-
dc.date.available2019-08-13T17:44:59Z-
dc.date.issued2014-03-16-
dc.identifier.citationCrego, Maria L. (2014). Estar en el campo: el investigador como sujeto y objeto de investigación. Universidad Nacional de Santiago del Estero; Facultad de Humanidades; Area de Sociología y Desarrollo; Programa de Investigaciones sobre Trabajo y Sociedad. Trabajo y sociedad; 23; 343-352es_ES
dc.identifier.issn1514-6871es_ES
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5120099-
dc.identifier.urihttp://ref.scielo.org/fqcc4r-
dc.identifier.urihttp://www.unse.edu.ar/trabajoysociedad/23%20Crego%20Laura%20Estar%20en%20el%20campo.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11336/37539-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2790-
dc.description.abstractThe following test presents a tour for a series of methodological reflections arisen during the work of investigation that had as aim know how the young persons of a poor neighborhood of the city of La Plata were constructing their school experience. These reflections treat principally the place of the investigator, his characteristics and emotions in game to the moment of the empirical investigation, "to be in the field", in order to contribute to the reflection brings over of the occupation of the social scientists and the implications in the empirical work.es_ES
dc.format.extentp. 343-352es_ES
dc.format.mediumimpresoes_ES
dc.format.mediumdigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleEstar en el campo: el investigador como sujeto y objeto de investigaciónes_ES
dc.title.alternativeEstar en el campo: el investigador como sujeto y objeto de investigaciónes_ES
dc.title.alternativeO pesquisador como sujeito e objeto da pesquisaes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Crego, Maria L. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Crego, Maria L. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Crego, Maria L. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordReflexividades_ES
dc.subject.keywordFlexibilidades_ES
dc.subject.keywordEstar en el Campoes_ES
dc.subject.keywordReflectiones_ES
dc.subject.keywordFlexibilityes_ES
dc.subject.keywordTo be in the Investigationes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaSociologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Santiago del Estero. Facultad de Humanidades. Area de Sociología y Desarrollo. Programa de Investigaciones sobre Trabajo y Sociedades_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEl siguiente ensayo presenta un recorrido por una serie de reflexiones metodológicas surgidas durante el trabajo de campo de una investigación que tenía como objetivo conocer cómo los jóvenes de un barrio pobre de la ciudad de La Plata construían su experiencia escolar. Estas reflexiones giran principalmente en torno al lugar del investigador, sus características y emociones en juego al momento de la investigación empírica, en el "estar en el campo", con el fin de contribuir a la reflexión acerca del quehacer de los cientiestas sociales y las implicancias en el trabajo de campo.es_ES
dc.relation.journalTitleTrabajo y sociedades_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

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