Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2791

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCrego, Maria L.-
dc.date.accessioned2019-08-13T17:45:36Z-
dc.date.available2019-08-13T17:45:36Z-
dc.date.issued2014-09-21-
dc.identifier.citationCrego, Maria L. (2014). La experiencia escolar más allá de la escuela: notas sobre un estudio de caso acerca de jóvenes y experiencia escolar. Universidad Nacional de La Plata; Facultad de Periodismo y Comunicación Social; Question; 1; 43; 254-270es_ES
dc.identifier.issn1668-5687es_ES
dc.identifier.urihttp://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/question/article/view/2201-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11336/50335-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2791-
dc.format.extentp. 254-270es_ES
dc.format.mediumimpresoes_ES
dc.format.mediumdigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleLa experiencia escolar más allá de la escuela: notas sobre un estudio de caso acerca de jóvenes y experiencia escolares_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Crego, Maria L. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Centro Científico Tecnológico Conicet - La Plata; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Crego, Maria L. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Crego, Maria L. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordExperiencia Escolares_ES
dc.subject.keywordPobrezaes_ES
dc.subject.keywordJóveneses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaSociologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Periodismo y Comunicación Sociales_ES
dc.relation.journalissue1es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEl presente trabajo tiene como objetivo compartir una serie de resultados y reflexiones alcanzados en el desarrollo de la tesina de grado de la carrera de Licenciatura en Sociología. En ella, se abordó la pregunta acerca de cómo construyen su experiencia escolar los y las jóvenes en contextos de pobreza. A este fin se desarrolló un estudio de caso en un barrio periférico de la ciudad de La Plata en el que se optó por estrategias cualitativas. El artículo presenta los principales resultados así como las reflexiones metodológicas que la experiencia del trabajo de campo ha arrojado como puntos de llegada pero, a su vez, como puntos de partida para continuar profundizando la comprensión del campo.es_ES
dc.relation.journalTitleQuestiones_ES
Aparece en las colecciones: Artículos


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899