Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/2803

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOAC-
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.date.accessioned2019-08-14T12:24:08Z-
dc.date.available2019-08-14T12:24:08Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/2803-
dc.language.isoeses_ES
dc.titleInforme OAC, 06. Panorama de los recursantes de 2018es_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.filiationFil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina-
dc.subject.keywordProgramación Académicaes_ES
dc.subject.keywordCursado de las Materiases_ES
dc.subject.keywordLos Recursanteses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn el transcurso de la educación universitaria el cursado de las materias sintetiza la experiencia, desde el punto de vista del estudiante, de versarse en los conocimientos que cada unidad curricular desarrolla. Mientras que el planeamiento de la materia es obra mayormente del docente, de la institución y otros; la “cursada” en su expresión como participio (adjetivo de naturaleza verbal) condensa el hecho educativo del/ de la estudiante en sus procesos y resultados. La cursada está normada con exigencias y delimitada en espacio y tiempo para el/la estudiante y es el marco para el desarrollo de la docencia del/de la docente.es_ES
Aparece en las colecciones: Informes OAC

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe 6 - Panorama de los recursantes 2018.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899