Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3357
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Atorresi, Ana | - |
dc.contributor.author | Montemayor Borsinger, Ann | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-07T15:37:11Z | - |
dc.date.available | 2019-10-07T15:37:11Z | - |
dc.date.issued | 2018-09-13 | - |
dc.identifier.citation | Montemayor Borsinger, Ann & Atorresi, Ana. (2018). El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de lengua y literatura desde la lingüística sistémica funcional. Viedma, Universidad Nacional de Río Negro. Editorial UNRN. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-3667-97-8 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://editorial.unrn.edu.ar/index.php/catalogo/346/view_bl/60/aprendizajes/67/el-docente-y-sus-roles?tab=getmybooksTab&is_show_data=1 | - |
dc.identifier.uri | https://www.researchgate.net/publication/336263194_El_docente_y_sus_roles_Una_aproximacion_a_partir_del_analisis_de_clases_de_Lengua_y_Literatura_desde_la_linguistica_sistemica_funcional | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3357 | - |
dc.format.medium | impreso | es_ES |
dc.format.medium | digital | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial UNRN | es_ES |
dc.title | El docente y sus roles. Una aproximación a partir del análisis de clases de Lengua y Literatura desde la lingüística sistémica funcional | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Montemayor Borsinger, Ann. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Formación Docente | es_ES |
dc.subject.keyword | Lingüística | es_ES |
dc.subject.keyword | Análisis del Discurso | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Lengua; Literatura | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Este libro breve pretende acercar a los docentes de Lengua y Literatura el modo en que una teoría lingüística puede servir para analizar aspectos de las prácticas de enseñanza. Las prácticas docentes pueden analizarse desde muchas perspectivas lingüísticas y debemos, por tanto, justificar por qué hemos optado por apelar a la propuesta de la lingüística sistémica funcional. Las principales razones son dos: por un lado, el enfoque sistémico posibilita analizar las prácticas en sus contextos, su contexto de cultura y su contexto de situación; por otro lado, la teoría posibilita analizar si los contextos de cultura y situación son considerados contenidos de enseñanza en Lengua y Literatura. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Colección Aprendizajes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El docente y sus roles.pdf | 2,7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.