Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3364

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAtorresi, Ana-
dc.date.accessioned2019-10-08T13:11:22Z-
dc.date.available2019-10-08T13:11:22Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAtorresi, Ana. (2009). Aportes para la enseñanza de la Lectura. UNESCO/OREALC. Santiago de Chile; Chilees_ES
dc.identifier.isbn978-956-322-005-6es_ES
dc.identifier.urihttp://www.unesco.org/new/es/santiago/resources/single-publication/news/aportes_para_la_ensenanza_de_la_lectura-1/-
dc.identifier.urihttps://s3.amazonaws.com/archivos.agenciaeducacion.cl/documentos-web/Estudios+Internacionales/TERCE/SERCE/Aportes+Lectura+2009.pdf-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3364-
dc.format.mediumimpresoes_ES
dc.format.mediumdigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherOficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribees_ES
dc.titleAportes para la enseñanza de la Lecturaes_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEvaluación a Gran Escalaes_ES
dc.subject.keywordLecturaes_ES
dc.subject.keywordNivel Primarioes_ES
dc.subject.keywordSERCEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloOREALC/UNESCOes_ES
dc.description.resumenAportes para la enseñanza de la Lectura analiza los principales aciertos y errores de los estudiantes de tercero y sexto grados en la prueba de Lectura del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo, en el que participaron 16 países y un estado mexicano, 200 mil estudiantes, 9 mil aulas y más de 3 mil escuelas (Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación, Oficina Regional de la UNESCO). Retomando categorías presentes en los currículos de la región y sumando nuevas perspectivas sobre la lectura, los seis capítulos de interpretación de resultados muestran modos de efectuar análisis de resultados de pruebas de selección de respuesta de alcance internacional, de aproximar conclusiones e hipotetizar sobre condiciones de enseñanza.es_ES
Aparece en las colecciones: Libros de otras filiaciones institucionales

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Aportes para la enseñanza de la lectura-abierto.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899