Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3364
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Atorresi, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2019-10-08T13:11:22Z | - |
dc.date.available | 2019-10-08T13:11:22Z | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Atorresi, Ana. (2009). Aportes para la enseñanza de la Lectura. UNESCO/OREALC. Santiago de Chile; Chile | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-956-322-005-6 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.unesco.org/new/es/santiago/resources/single-publication/news/aportes_para_la_ensenanza_de_la_lectura-1/ | - |
dc.identifier.uri | https://s3.amazonaws.com/archivos.agenciaeducacion.cl/documentos-web/Estudios+Internacionales/TERCE/SERCE/Aportes+Lectura+2009.pdf | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3364 | - |
dc.format.medium | impreso | es_ES |
dc.format.medium | digital | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina y el Caribe | es_ES |
dc.title | Aportes para la enseñanza de la Lectura | es_ES |
dc.type | Libro | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Evaluación a Gran Escala | es_ES |
dc.subject.keyword | Lectura | es_ES |
dc.subject.keyword | Nivel Primario | es_ES |
dc.subject.keyword | SERCE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | OREALC/UNESCO | es_ES |
dc.description.resumen | Aportes para la enseñanza de la Lectura analiza los principales aciertos y errores de los estudiantes de tercero y sexto grados en la prueba de Lectura del Segundo Estudio Regional Comparativo y Explicativo, en el que participaron 16 países y un estado mexicano, 200 mil estudiantes, 9 mil aulas y más de 3 mil escuelas (Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación, Oficina Regional de la UNESCO). Retomando categorías presentes en los currículos de la región y sumando nuevas perspectivas sobre la lectura, los seis capítulos de interpretación de resultados muestran modos de efectuar análisis de resultados de pruebas de selección de respuesta de alcance internacional, de aproximar conclusiones e hipotetizar sobre condiciones de enseñanza. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Libros de otras filiaciones institucionales |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aportes para la enseñanza de la lectura-abierto.pdf | 3,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.