Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3481

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLozano, Eduardo Enrique-
dc.date.accessioned2019-10-24T12:42:40Z-
dc.date.available2019-10-24T12:42:40Z-
dc.date.issued2015-12-15-
dc.identifier.citationLozano, Eduardo E. (2015). Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia. Asociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentina; Revista de Educación en Biología; 18 (2); 76-79es_ES
dc.identifier.issn0329-5192es_ES
dc.identifier.issn2344-9225es_ES
dc.identifier.urihttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistaadbia/article/view/22473-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3481-
dc.format.extentp. 76-79es_ES
dc.format.mediumimpresoes_ES
dc.format.mediumdigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAsociación de Docentes en Ciencias Biológicas de la Argentinaes_ES
dc.titleDiseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientí cas provenientes del eje naturaleza de la cienciaes_ES
dc.title.alternativeDesign, Implementation and Evaluation of a Teaching-Learning Sequence to Teach Models of Cell Membrane in Biology Teacher Training, with Contributions of Metascienti c Ideas from Nature of Sciencees_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Rio Negro. Sede Alto Valle Y Valle Medio; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordFormación de Profesoradoes_ES
dc.subject.keywordBiologíaes_ES
dc.subject.keywordModelizaciónes_ES
dc.subject.keywordModelización Disciplinares_ES
dc.subject.keywordMetacientíficaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.subject.materiaCiencias Biológicases_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación.es_ES
dc.relation.journalissue18es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenNuestra hipótesis general sostiene que, si los espacios de formación en modelos didácticos que posee el profesorado comienzan a permear ideas y estrategias de trabajo hacia los espacios de formación disciplinar en biología, la integración de estos ámbitos redundará en hacer más estables y signi cativos los aprendizajes vinculados tanto a los modelos cientí cos disciplinares de la biología como a los modelos didácticos que construyan los estudiantes.es_ES
dc.relation.journalTitleRevista de Educación en Biologíaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Reseña completa Tesis Lozano.pdf344,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899