Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3631
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Muñoz, Mónica | - |
dc.contributor.advisor | Guzmán, Rubén | - |
dc.contributor.author | Santana, Ariel S. | - |
dc.contributor.editor | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-11-07T15:48:32Z | - |
dc.date.available | 2019-11-07T15:48:32Z | - |
dc.date.issued | 2018-10-16 | - |
dc.identifier.citation | Santana, A. S. (2018). Convergencia entre el tiempo audiovisual y el tiempo musical. Hacia una Partitura Audiovisual. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3631 | - |
dc.description.abstract | The present work will analyze the audiovisual project from its own cinematographic structure and its relationship with the musical structure. Music is recognized and then cinema. Although they are related under different aspects, they will look for the meeting point in which they are related. The interest lies in the explanation of the concept of "Audiovisual Score". The musical and audiovisual language at first glance contains many differences, and given their own characteristics, one of the two arts uses the other to justify their own language. How to justify the coexistence of musical and audiovisual principles in a single artistic piece? | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Convergencia entre el tiempo audiovisual y el tiempo musical. Hacia una Partitura Audiovisual | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Santana, Ariel S. Universidad Nacional de Río Negro. Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Proyecto audiovisual | es_ES |
dc.subject.keyword | Estructura musical | es_ES |
dc.subject.keyword | Lenguaje musical | es_ES |
dc.subject.keyword | Estructura cinematográfica | es_ES |
dc.subject.keyword | Lenguaje audiovisual | es_ES |
dc.subject.keyword | Convivencia artística | es_ES |
dc.subject.keyword | Partitura audiovisual | es_ES |
dc.subject.keyword | Audiovisual project | es_ES |
dc.subject.keyword | Musical structure | es_ES |
dc.subject.keyword | Musical language | es_ES |
dc.subject.keyword | Cinematographic structure | es_ES |
dc.subject.keyword | Audiovisual language | es_ES |
dc.subject.keyword | Artistic coexistence | es_ES |
dc.subject.keyword | Audiovisual Score | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Localización El Bolsón | es_ES |
dc.description.resumen | El presente trabajo analizara el proyecto audiovisual desde su propia estructura cinematográfica y su relación con la estructura musical. Se reconoce a la música y luego al cine. Si bien están relacionadas bajo diferentes aspectos se buscará el punto de encuentro en el cual están relacionados. El interés recae en la explicación del concepto de “Partitura audiovisual”. El lenguaje musical y el audiovisual a simple vista contienen muchas diferencias, y dada sus características propias, una de las dos artes se sirve de la otra para justificar su propio lenguaje. ¿Cómo justificar la convivencia de los principios musicales y audiovisuales en una sola pieza artística? | es_ES |
dc.type.subtype | Tesis de grado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Convergencia entrel el tiempo Audiovisual y el tiempo musical. Hacia una Partitura Audiovisual - Santana, Ariel.pdf | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.