Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3631

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorMuñoz, Mónica-
dc.contributor.advisorGuzmán, Rubén-
dc.contributor.authorSantana, Ariel S.-
dc.contributor.editorUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.date.accessioned2019-11-07T15:48:32Z-
dc.date.available2019-11-07T15:48:32Z-
dc.date.issued2018-10-16-
dc.identifier.citationSantana, A. S. (2018). Convergencia entre el tiempo audiovisual y el tiempo musical. Hacia una Partitura Audiovisual. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3631-
dc.description.abstractThe present work will analyze the audiovisual project from its own cinematographic structure and its relationship with the musical structure. Music is recognized and then cinema. Although they are related under different aspects, they will look for the meeting point in which they are related. The interest lies in the explanation of the concept of "Audiovisual Score". The musical and audiovisual language at first glance contains many differences, and given their own characteristics, one of the two arts uses the other to justify their own language. How to justify the coexistence of musical and audiovisual principles in a single artistic piece?es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.titleConvergencia entre el tiempo audiovisual y el tiempo musical. Hacia una Partitura Audiovisuales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Santana, Ariel S. Universidad Nacional de Río Negro. Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordProyecto audiovisuales_ES
dc.subject.keywordEstructura musicales_ES
dc.subject.keywordLenguaje musicales_ES
dc.subject.keywordEstructura cinematográficaes_ES
dc.subject.keywordLenguaje audiovisuales_ES
dc.subject.keywordConvivencia artísticaes_ES
dc.subject.keywordPartitura audiovisuales_ES
dc.subject.keywordAudiovisual projectes_ES
dc.subject.keywordMusical structurees_ES
dc.subject.keywordMusical languagees_ES
dc.subject.keywordCinematographic structurees_ES
dc.subject.keywordAudiovisual languagees_ES
dc.subject.keywordArtistic coexistencees_ES
dc.subject.keywordAudiovisual Scorees_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Sede Andina. Localización El Bolsónes_ES
dc.description.resumenEl presente trabajo analizara el proyecto audiovisual desde su propia estructura cinematográfica y su relación con la estructura musical. Se reconoce a la música y luego al cine. Si bien están relacionadas bajo diferentes aspectos se buscará el punto de encuentro en el cual están relacionados. El interés recae en la explicación del concepto de “Partitura audiovisual”. El lenguaje musical y el audiovisual a simple vista contienen muchas diferencias, y dada sus características propias, una de las dos artes se sirve de la otra para justificar su propio lenguaje. ¿Cómo justificar la convivencia de los principios musicales y audiovisuales en una sola pieza artística?es_ES
dc.type.subtypeTesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899