Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3742
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Farré, Andrea Soledad | - |
dc.contributor.author | Carabelli, Patricia | - |
dc.contributor.author | Raviolo, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T14:50:45Z | - |
dc.date.available | 2019-11-20T14:50:45Z | - |
dc.date.issued | 2017-10 | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica | es_ES |
dc.relation.uri | http://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf | es_ES |
dc.title | ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? | es_ES |
dc.title.alternative | How do students process and use images after a multiple representation teaching sequence? | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Carabelli, Patricia: Escuela Secundaria de Río Negro N° 2; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Imágenes | es_ES |
dc.subject.keyword | Múltiples Representaciones | es_ES |
dc.subject.keyword | Estados y Cambios de Estado | es_ES |
dc.subject.keyword | Modelo Cinético Molecular | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Pedagogía y Didáctica | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Asociación Química Argentina | es_ES |
dc.description.resumen | Este trabajo indaga sobre la forma en que alumnos de segundo año de escuela secundaria procesan y se apropian de diferentes representaciones y niveles de representación sobre los estados y cambios de estado, utilizando el modelo cinético molecular luego de una secuencia de enseñanza con múltiples representaciones. En general, los alumnos lograron procesar las imágenes, pero en menor medida pudieron producirlas y utilizarlas para responder las consignas formuladas, es decir, para pensar con ellas. | es_ES |
dc.type.subtype | Poster | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Farré, Carabelli, Raviolo Jornadas2017.pdf | 733,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.