Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3742
Título: | ¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? |
Otros títulos: | How do students process and use images after a multiple representation teaching sequence? |
Autor(es): | Farré, Andrea Soledad Carabelli, Patricia Raviolo, Andrés |
Fecha de publicación: | oct-2017 |
Es parte de: | XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica |
Resumen: | Este trabajo indaga sobre la forma en que alumnos de segundo año de escuela secundaria procesan y se apropian de diferentes representaciones y niveles de representación sobre los estados y cambios de estado, utilizando el modelo cinético molecular luego de una secuencia de enseñanza con múltiples representaciones. En general, los alumnos lograron procesar las imágenes, pero en menor medida pudieron producirlas y utilizarlas para responder las consignas formuladas, es decir, para pensar con ellas. |
URI: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3742 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Farré, Carabelli, Raviolo Jornadas2017.pdf | 733,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.