Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3743
Título: | Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia |
Otros títulos: | Understanding of acid-base titrations through a simulation: applying principles of multimedia learning |
Autor(es): | Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
Fecha de publicación: | oct-2017 |
Es parte de: | XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica |
Resumen: | En este trabajo se muestran los resultados de un estudio que indaga la influencia, en el aprendizaje del tema titulaciones ácido-base, de la presentación de dos imágenes, provenientes de capturas de pantalla de una simulación. En la primera imagen aparecen etiquetas con los nombres de los materiales y entidades y, en la segunda imagen, etiquetas con los nombres de los niveles de representación a la cuales perteneces dichas entidades. Se discuten los resultados obtenidos. |
URI: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3743 http://www.aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Raviolo, Farré, Jornadas2017.pdf | 851,16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.