Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3744
Título: | Usos alternativos de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-base |
Autor(es): | Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
Fecha de publicación: | mar-2017 |
Es parte de: | IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y I Seminario de Inclusión Educativa y Socio-Digital Titulaciones ácido-base |
Resumen: | En este trabajo se discuten algunos aspectos de la utilización de simulaciones para la enseñanza del tema titulaciones ácido-base y se presentan tres aplicaciones alternativas de las mismas: (1) Evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación, (2) Actividad de reformulación de un problema o verificación de los resultados de una simulación y (3) Selección de simulaciones y elaboración de una secuencia de enseñanza adecuada del tema titulaciones ácido-base para el nivel universitario. |
URI: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3744 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Raviolo, Farré, LibroCIEDUC2017.pdf | 582,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.