Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3776
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Serquis, Adriana | - |
dc.contributor.author | Pullao, Ariel | - |
dc.contributor.author | Eguia Dubois, Sasha | - |
dc.contributor.author | Bracheti, Carla | - |
dc.contributor.author | Traiman Schroh, Nayla | - |
dc.contributor.author | Flores, Verónica | - |
dc.contributor.author | Maglianos, Nelly | - |
dc.contributor.author | Cabrera, Paola | - |
dc.contributor.author | Raviolo, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T16:39:49Z | - |
dc.date.available | 2019-11-25T16:39:49Z | - |
dc.date.issued | 2017-08-25 | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3776 | - |
dc.language.iso | en_US | es_ES |
dc.relation.ispartof | 24th International Union of Crystallography (IUCr) Congress. | es_ES |
dc.relation.uri | http://www.iucr2017.org/ | es_ES |
dc.title | Growing crystals: Teacher support in the use of science labs | es_ES |
dc.title.alternative | Crecimiento de cristales. Apoyo a docente en el uso de laboratorios de ciencias. | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Pullao, Ariel. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Eguia Dubois, Sasha. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Bracheti, Carla. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Traiman, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Flores, Verónica. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Maglianos, Nelly. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Cabrera, Paola. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Serquis, Adriana. Materials Characterization Department; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Esculas Primarias | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza Ciencias | es_ES |
dc.subject.keyword | Laboratorios | es_ES |
dc.subject.keyword | Apoyo de Alumnos de Profesorado | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Enseñanza y aprendizaje de la Química | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Profesorado en Química. UNRN. Bariloche. | es_ES |
dc.description.resumen | The limited presence of the natural sciences in school, and the non-systematic teaching of its contents, is part of a school tradition in many of the primary educational institutions. During 2015 Primary schools in the city of Bariloche received laboratory materials from the Natural Science for All Plan at the Elementary level. In most schools this material is not used. This is due, to a large extent, to some inertia and insecurity in teachers. Therefore, the Chemistry teacher training career of the University of Rio Negro (UNRN) created the program “Teacher support in the use of science laboratory in primary schools in the city of Bariloche | es_ES |
dc.type.subtype | Poster | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Poster.pdf | 774,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.