Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3778
Título: | El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión |
Autor(es): | Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad Traiman Schroh, Nayla |
Fecha de publicación: | 8-may-2019 |
Es parte de: | V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales |
Resumen: | El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada. |
URI: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3778 http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Raviolo.pdf/view |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Raviolo.pdf | 225,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.