Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3778
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Raviolo, Andrés | - |
dc.contributor.author | Farré, Andrea Soledad | - |
dc.contributor.author | Traiman Schroh, Nayla | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-25T17:40:29Z | - |
dc.date.available | 2019-11-25T17:40:29Z | - |
dc.date.issued | 2019-05-08 | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3778 | - |
dc.identifier.uri | http://jornadasceyn.fahce.unlp.edu.ar/v-jornadas-2019/actas/Raviolo.pdf/view | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | V Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales | es_ES |
dc.title | El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Traiman, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Revisión Bibliográfica | es_ES |
dc.subject.keyword | Concentración Disoluciones | es_ES |
dc.subject.keyword | Molaridad | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Enseñanza y aprendizaje de la Química | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Profesorado en Química. UNRN. Bariloche. | es_ES |
dc.description.resumen | El presente trabajo muestra los resultados de una revisión y discusión realizada en torno al aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones en general y de concentración molar en particular. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la utilización de cuestionarios, entrevistas y propuestas de enseñanza. Actualmente en la bibliografía no se encuentran artículos que aborden el tema del aprendizaje del concepto de concentración de una manera exclusiva e integrada. | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Raviolo.pdf | 225,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.