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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/3785

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCentro de Estudios e Investigación en Educación, CEIE-
dc.contributor.authorMinisterio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Rio Negro-
dc.contributor.authorLozano, Eduardo Enrique-
dc.contributor.authorGadano, Lucia-
dc.date.accessioned2019-11-27T12:37:15Z-
dc.date.available2019-11-27T12:37:15Z-
dc.date.issued2019-03-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/3785-
dc.language.isoeses_ES
dc.titleHábitos alimentarios de adolescentes y jóvenes de escuelas secundarias diurnas de General Rocaes_ES
dc.typeInforme tecnicoes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Lozano, Eduardo E. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle-Valle Medio; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Gadano, Lucia. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Alto Valle-Valle Medio; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: CEIE. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.description.filiationFil: Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Rio Negro. Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordHábitos Alimentarioses_ES
dc.subject.keywordAdolescentes y Jóveneses_ES
dc.subject.keywordComensalidades_ES
dc.subject.keywordSalud Públicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Exactas y Naturaleses_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloCEIE, UNRNes_ES
dc.description.resumenLa alimentación no es solo un hecho biológico/nutricional, es una actividad compleja que une lo biológico con lo cultural de una manera tan indisoluble que difícilmente pueda separar- se.1,2 Desde esta perspectiva, los datos sobre los hábitos alimentarios de adolescentes y jóvenes de nuestro país y la región son escasos. La adolescencia constituye una etapa crítica para el desarrollo de conductas alimentarias y el ingreso a la escuela secundaria modifica y desestructura horarios, formas de alimentación y configura un escenario complejo para el desarrollo de las relaciones que los y las adolescentes establecerán con la comida. Esto tendrá fuer- tes implicancias sobre sus cuerpos y también sobre las representaciones que construyan de la alimentación y la comensalidad.es_ES
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Habitos Alimentarios FINAL 30-05 impresion.pdf5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

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