Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/397
Título: | El Teatro como herramienta de inclusión en la escuela media. San Carlos de Bariloche, período 2013-2014 |
Autor(es): | Núñez, Ana M. |
Director: | Tossi, Mauricio |
Fecha de publicación: | 11-may-2015 |
Editorial: | Universidad Nacional de Rio Negro |
Citación: | Nuñez, A. (2015).Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. http://hdl.handle.net/20.500.12049/397 |
Descripción: | Este trabajo se propone analizar el papel inclusivo que podría desempeñar la materia Teatro incorporada a la enseñanza media pública en San Carlos de Bariloche. Reflexionar acerca de las experiencias llevadas a cabo en talleres interdisciplinarios de Teatro con estudiantes de ciclo básico y un trabajo de campo con jóvenes que cursan el primer cuarto año en la Modalidad Bachiller en Arte–Teatro por resolución 2074/14 del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro, analizando la aplicación de instrumentos pedagógicos propios de su didáctica específica en la institución escolar. |
Abstract: | This paper aims to analyze the inclusive role that the Teatro matter incorporated into public secondary education in San Carlos de Bariloche. Reflect on the experiences carried out in interdisciplinary workshops of Theater with students of basic cycle and a field work with young people who attend the first year in the Bachiller in Art-Theater by resolution 2074/14 of the Ministry of Education of the Province of Río Negro, analyzing the application of pedagogical instruments specific to their specific didactics in the school institution. |
URI: | http://hdl.handle.net/20.500.12049/397 |
Código: | Acta Nº 4998 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Arte Dramático |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Nuñez-2015.pdf | 4,52 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.