Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4011
Título: | Resolución CSICADyTT N° 16/2019. Facultar a la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, a aplicar anualmente, el módulo de investigación, creación artística, desarrollo y transferencia de tecnología (MICADyTT). Modificar la Resolución CICADyTT N° 30/2017. |
Autor(es): | Consejo Superior de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología (I) |
Fecha de publicación: | 5-dic-2019 |
Descripción: | Resolución CSICADyTT N° 16/2019. Facultar a la Secretaría de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología, a aplicar anualmente, el módulo de investigación, creación artística, desarrollo y transferencia de tecnología (MICADyTT) destinado a la evaluación del desempeño en investigación de las/os docentes interinos con perfil investigación de la Universidad Nacional de Río Negro, en base a la información anual que las/los docentes incorporen en el SIGEVA-UNRN. Modificar la Resolución CICADyTT N° 30/2017. |
URI: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4011 |
Código: | I 2019 - 16 R |
Sustituye a: | Resolución CICADyTT N° 30/2017 en los siguientes puntos a) Denominación, b) Eliminar el Artículo, del anexo N°1, la expresión "docentes interinos con perfil investigación" c) Agregar en el artículo 8° del anexo I "inclusive aquellos docentes que revisten con dedicación simple por ser investigadores del CONICET con lugar de trabajo en la Universidad Nacional de Río Negro" |
Aparece en las colecciones: | Resoluciones CSICADyTT |
Archivos en este ítem:
Archivo | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
I 2019 - 16 R.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.