Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4164
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vercellino, Soledad | - |
dc.contributor.author | Aramburú, Valeria C. | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-06T17:35:57Z | - |
dc.date.available | 2020-02-06T17:35:57Z | - |
dc.date.issued | 2019-12 | - |
dc.identifier.citation | Aramburú, Valeria C. (2019). Análisis jurídico del derecho a la educación desde la perspectiva de inclusión en la Provincia de Río Negro. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4164 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.title | Análisis jurídico del derecho a la educación desde la perspectiva de inclusión en la Provincia de Río Negro | es_ES |
dc.type | Trabajo final | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Aramburú, Valeria C. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Atlántica. Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Derecho a la educación | es_ES |
dc.subject.keyword | Derechos económicos, sociales y culturales | es_ES |
dc.subject.keyword | Inclusión | es_ES |
dc.subject.keyword | Diversidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Inteligencias múltiples | es_ES |
dc.subject.keyword | Justicia y equidad social | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Derecho | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | La presente investigación analiza el derecho a la educación en la Provincia de Río Negro desde una perspectiva de inclusión, indagando en la normativa y jurisprudencia de la Provincia de Río Negro desde un recorte temporal que abarca el período desde el año 2016 al 2019, específicamente, identificando, sistematizando el corpus normativo, analizando la jurisprudencia de dicho periodo y caracterizando las situaciones de reclamo. El propósito de la investigación radica en determinar y visibilizar situaciones en las que está en juego el derecho a la educación y que no son alcanzadas y aseguradas por la perspectiva inclusiva, lo cual implica el no acceso al mismo. | es_ES |
dc.type.subtype | Trabajo final de grado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Abogacía |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aramburu-2019.pdf | 2,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.