Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/436

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorLugones, Manuel-
dc.contributor.advisorSpivak L'Hoste, Ana-
dc.contributor.authorBurton, Bárbara-
dc.date.accessioned2017-12-14T13:06:42Z-
dc.date.available2017-12-14T13:06:42Z-
dc.date.issued2016-02-17-
dc.identifier.citationBurton, Bárbara. (2016) Total nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de física. Tesis de licenciatura. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12049/436-
dc.descriptionPara esta investigación, realicé observaciones de situaciones rutinarias, como clases de la licenciatura en física, almuerzos en el comedor del Centro Atómico Bariloche, área de la biblioteca, y no rutinarias como eventos culturales de los estudiantes o comunidad del CAB, congresos, celebraciones, etc. Se priorizó el registro de situaciones no calculadas ni previstas, y la participación y/o registro de diálogos espontáneos. El desarrollo de esta investigación se basó también en la propuesta de una "etnografía multisituada", que multiplica los espacios de observación de campo e incluye ámbitos no convencionales de la antropología para dar cuenta, a través de un caso estratégicamente situado, de la complejidad de conexiones y articulaciones que atraviesan el evento o proceso.es_ES
dc.description.abstractFor this investigation, I made observations of routine situations, lunches in the dining room of the Bariloche Atomic Center, library area, and not routine as cultural events of the students or community of the CAB, congresses, celebrations, etc. Priority was given to the recording of situations not calculated or planned, and the participation and / or registration of spontaneous dialogues. The development of this research was also based on the proposal of a "multisite ethnography", which multiplies the field observation spaces and includes unconventional areas of anthropology to account, through a strategically located case, for the complexity of connections and joints that go through the event or process.en
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.titleTotal nadie sabe cuántos somos teóricos: distinciones disciplinares y procesos de identificación sobre estudiantes de físicaes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/es_ES
dc.description.filiationFil: Burton, Bárbara. Universidad Nacional de Río Negro. Sede Andina; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordAntropologíaes_ES
dc.subject.keywordAnthropologyes_ES
dc.subject.keywordEstudianteses_ES
dc.subject.keywordStudentses_ES
dc.subject.keywordFísicaes_ES
dc.subject.keywordPhysicses_ES
dc.subject.keywordInvestigaciónes_ES
dc.subject.keywordInvestigationes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.type.subtypeTesis de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Antropológicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Tesis Cs. Antropológicas Burton.pdf157,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899