Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4517

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAtorresi, Ana-
dc.date.accessioned2020-04-17T13:30:49Z-
dc.date.available2020-04-17T13:30:49Z-
dc.date.issued2018-12-13-
dc.identifier.urihttps://www.mec.edu.py/index.php/en/33-noticias/hablemos-de-educacion/203-se-desarrollo-la-cuarta-jornada-de-la-serie-de-encuentros-hablemos-de-educacion-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4517-
dc.descriptionLa conferencia fue dictada por invitación y no fue publicada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofHablemos de Educación/ Ñañomongeta tekombo'érees_ES
dc.titlePerfiles: Egresados de profesorado “no tradicionales”es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordEstudiantes Universitarioses_ES
dc.subject.keywordTrayectorias de Socialización Lingüísticaes_ES
dc.subject.keywordEstudiantes "No Tradicionales"es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloMinisterio de Educación y Ciencias, Asunción, Paraguayes_ES
dc.description.resumenLa conferencia argumenta que, si bien formar a estudiantes “no tradicionales” es más trabajoso que formar a estudiantes que proceden de familias con trayectoria en la educación superior, los estudiantes “no tradicionales” tienen aptitudes especiales para ejercer la docencia en el campo del lenguaje, particularmente en contextos de vulnerabilidad. Los ejemplos proceden de escritos de casi egresados del Profesorado en Lengua y Literatura de la UNRN.es_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
perfiles_ egresados de profesorado no tradicionales.pdf345,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899