Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4517
Título: | Perfiles: Egresados de profesorado “no tradicionales” |
Autor(es): | Atorresi, Ana |
Fecha de publicación: | 13-dic-2018 |
Es parte de: | Hablemos de Educación/ Ñañomongeta tekombo'ére |
Descripción: | La conferencia fue dictada por invitación y no fue publicada. |
Resumen: | La conferencia argumenta que, si bien formar a estudiantes “no tradicionales” es más trabajoso que formar a estudiantes que proceden de familias con trayectoria en la educación superior, los estudiantes “no tradicionales” tienen aptitudes especiales para ejercer la docencia en el campo del lenguaje, particularmente en contextos de vulnerabilidad. Los ejemplos proceden de escritos de casi egresados del Profesorado en Lengua y Literatura de la UNRN. |
URI: | https://www.mec.edu.py/index.php/en/33-noticias/hablemos-de-educacion/203-se-desarrollo-la-cuarta-jornada-de-la-serie-de-encuentros-hablemos-de-educacion https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4517 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
perfiles_ egresados de profesorado no tradicionales.pdf | 345,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.