Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4520
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Atorresi, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T13:38:26Z | - |
dc.date.available | 2020-04-17T13:38:26Z | - |
dc.date.issued | 2018-07 | - |
dc.identifier.citation | Atorresi, A. (2018). Investigación y política educativa en la Argentina post-2000: Reseña. Desde la Patagonia difundiendo saberes 15(26); 13. | es_ES |
dc.identifier.issn | ISSN 2618-5385 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://desdelapatagonia.uncoma.edu.ar/index.php/investigacion-y-politica-educativa-en-la-argentina-post-2000/ | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4520 | - |
dc.description | Se trata de una reseña divulgativa. | es_ES |
dc.format.extent | P. 26-26 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CRUB | es_ES |
dc.title | Investigación y política educativa en la Argentina post-2000 Reseña realizada por Ana Atorresi | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Investigación Educativa | es_ES |
dc.subject.keyword | Política Educativa | es_ES |
dc.subject.keyword | Argentina Post | es_ES |
dc.subject.keyword | 2000 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Centro Regional Universitario Bariloche | es_ES |
dc.relation.journalissue | 15 (26) | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Se reseña la obra Investigación y política educativa en la Argentina post-2000 de Gorostiaga, J., M. Palamidessi, C. Suasnábar y N. Isola (Coords). Los autores se centran en el período 2000-2015 y ofrecen un análisis de los espacios y los actores que investigaron la educación en ese lapso. Además, analizan las relaciones entre los conocimientos surgidos de las investigaciones y la definición de políticas públicas. La obra logra profundizar en las relaciones entre producción de conocimiento y definición de políticas públicas en educación. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | DESDE LA PATAGONIA, DIFUNDIENDO SABERES | es_ES |
dc.relation.journalTitle | http://desdelapatagonia.uncoma.edu.ar/ | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Reseña Gorostiaga et al.pdf | 90,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.