Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4523
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Atorresi, Ana | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-17T13:51:14Z | - |
dc.date.available | 2020-04-17T13:51:14Z | - |
dc.date.issued | 2019-06-26 | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4523 | - |
dc.description | La conferencia formó parte del coloquio "Abordaje etnográfico e interaccional para el estudio de las prácticas de escritura", dirigido a colegas investigadores/as de Psicología Educacional y Psicología del Desarrollo, al que la autora asistió por invitación de la FHyCE de la UNLP. La conferencia tuvo el objetivo de favorecer el intercambio académico durante el coloquio y no fue publicada. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | Coloquio: "Abordaje etnográfico e interaccional para el estudio de las prácticas de escritura" | es_ES |
dc.title | Escritura en contextos educativos. Recorrido de investigación | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Arorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Evaluación de la Escritura | es_ES |
dc.subject.keyword | Enfoque Procesual | es_ES |
dc.subject.keyword | Enfoque Textual | es_ES |
dc.subject.keyword | Manuales de Codificación | es_ES |
dc.subject.keyword | Rúbricas Analíticas | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales | es_ES |
dc.description.resumen | La disertación recorrió las investigaciones realizadas por la autora desde el año 1996, poniendo el foco en las posibilidades y limitaciones de los diseños metodológicos interdisciplinarios empleados al indagar la escritura en diversos contextos educativos. | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Coloquio escritura en contextos educativos.pdf | 2,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.