Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4524
Título: | Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura |
Autor(es): | Atorresi, Ana |
Fecha de publicación: | 27-jun-2019 |
Es parte de: | Jornada “Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares” |
Descripción: | La conferencia fue preparada en articulación con otras dos, a cargo de Nora Scheuer y Laura Eisner, que hicieron parte de la jornada, destinada a docentes de los colegios primario y secundario dependientes de la UNLP. Las conferencistas fuimos invitadas por el Departamento de Educación de la FaHCE y las conferencias no fueron publicadas sino empleadas para motivar el intercambio con los/as asistentes. |
Resumen: | La conferencia repasa los puntos de vista, en general diferentes, de docentes y estudiantes de nivel primario y secundario ante consignas, procesos, productos y valoraciones de la escritura en situaciones de evaluación |
URI: | https://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/ https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4524 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jornada Consignas, procesos, productos, valoraciones.pdf | 4,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.