Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4524

Título: Consignas, procesos, productos, valoraciones: puntos de vista de docentes y estudiantes sobre la evaluación de la escritura
Autor(es): Atorresi, Ana
Fecha de publicación: 27-jun-2019
Es parte de: Jornada “Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares”
Descripción: La conferencia fue preparada en articulación con otras dos, a cargo de Nora Scheuer y Laura Eisner, que hicieron parte de la jornada, destinada a docentes de los colegios primario y secundario dependientes de la UNLP. Las conferencistas fuimos invitadas por el Departamento de Educación de la FaHCE y las conferencias no fueron publicadas sino empleadas para motivar el intercambio con los/as asistentes.
Resumen: La conferencia repasa los puntos de vista, en general diferentes, de docentes y estudiantes de nivel primario y secundario ante consignas, procesos, productos y valoraciones de la escritura en situaciones de evaluación
URI: https://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4524
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Jornada Consignas, procesos, productos, valoraciones.pdf4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899