Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4657

Título: Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?
Autor(es): Traiman Schroh, Nayla
Raviolo, Andrés
Farré, Andrea Soledad
Fecha de publicación: 20-sep-2019
Es parte de: III ENCUENTRO de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias (III EIEC)
Resumen: El presente trabajo muestra resultados preliminares de la aplicación de un instrumento que indaga relaciones lógico-matemáticas implicadas en el concepto de concentración, utilizando la unidad de concentración g/L. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la aplicación de varios instrumentos, entrevistas e implicaciones para la enseñanza.
URI: https://www.fio.unicen.edu.ar/posgrado/eiec/index.php?option=com_content&view=category&id=2&Itemid=107
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4657
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Olavarria CORREGIDO.pdf94,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899