Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4657
Título: | Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? |
Autor(es): | Traiman Schroh, Nayla Raviolo, Andrés Farré, Andrea Soledad |
Fecha de publicación: | 20-sep-2019 |
Es parte de: | III ENCUENTRO de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias (III EIEC) |
Resumen: | El presente trabajo muestra resultados preliminares de la aplicación de un instrumento que indaga relaciones lógico-matemáticas implicadas en el concepto de concentración, utilizando la unidad de concentración g/L. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la aplicación de varios instrumentos, entrevistas e implicaciones para la enseñanza. |
URI: | https://www.fio.unicen.edu.ar/posgrado/eiec/index.php?option=com_content&view=category&id=2&Itemid=107 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4657 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Olavarria CORREGIDO.pdf | 94,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.