Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4657
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Traiman Schroh, Nayla | - |
dc.contributor.author | Raviolo, Andrés | - |
dc.contributor.author | Farré, Andrea Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T16:26:19Z | - |
dc.date.available | 2020-04-24T16:26:19Z | - |
dc.date.issued | 2019-09-20 | - |
dc.identifier.uri | https://www.fio.unicen.edu.ar/posgrado/eiec/index.php?option=com_content&view=category&id=2&Itemid=107 | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4657 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | III ENCUENTRO de Investigadores en Enseñanza de las Ciencias (III EIEC) | es_ES |
dc.title | Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Traiman Schroh, Nayla T. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Farré, Andrea S. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Soluciones | es_ES |
dc.subject.keyword | Concentración | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Pedagogía y Didáctica | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires | es_ES |
dc.description.resumen | El presente trabajo muestra resultados preliminares de la aplicación de un instrumento que indaga relaciones lógico-matemáticas implicadas en el concepto de concentración, utilizando la unidad de concentración g/L. Forma parte de las tareas realizadas en una investigación más amplia que incluye la aplicación de varios instrumentos, entrevistas e implicaciones para la enseñanza. | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Olavarria CORREGIDO.pdf | 94,72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.