Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4659
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sabo, María J. | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-24T16:37:14Z | - |
dc.date.available | 2020-04-24T16:37:14Z | - |
dc.date.issued | 2018-09 | - |
dc.identifier.citation | Sabo, María J. (2018). Rodolfo Walsh en montaje. Formas de ver el pasado. Revista Katatay; 15; 25-38 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1669-3868 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://edicioneskatatay.com.ar/system/items/indices/000/000/034/original/Kataty_2018_23_Ago_FINAL-001-003.pdf?1537238307 | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4659 | - |
dc.description.abstract | This article investigate, in two short chronicles by Rodolfo Walsh from the final 60s?, the new forms of the return to the past, aesthetics as well as critics, based on a visual regime which notices the reappearing image. First we examine the Walsh?s montage strategy; second we consider the ways in which the criticism recover those forms. | es_ES |
dc.format.extent | 25-38 | es_ES |
dc.format.medium | impreso | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Katatay | es_ES |
dc.title | Rodolfo Walsh en montaje. Formas de ver el pasado | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Sabo, María J. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Rodolfo Walsh | es_ES |
dc.subject.keyword | Archivo | es_ES |
dc.subject.keyword | Montaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | CONICET | es_ES |
dc.relation.journalissue | 15 | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | El artículo indaga en dos breves crónicas de Rodolfo Walsh de fines de los ?60 la puesta en juego de nuevas formas tanto estéticas como críticas de volver a ver el pasado a partir de un régimen visual que repara en la imagen que reaparece. En una primera parte se examina el acercamiento de Walsh a la estrategia del montaje mientras que en la segunda se reflexiona acerca de la manera en que la crítica recupera dichas formas. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Revista Katatay | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Articulo_RW_Final_Escaneado.pdf | 5,86 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.