Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4680

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRiestra, Dora-
dc.date.accessioned2020-04-28T12:44:16Z-
dc.date.available2020-04-28T12:44:16Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRiestra, Dora (2020). La perspectiva comunicacional desde el interaccionismo sociodiscursivo en la formación docente (A perspectiva comunicacional do Interacionismo Sociodiscursivo na formação docente). En de Mattos Guimarães, Ana M., Carnin, Anderson., Gouvêa Lousada, Eliane (Org). Araraquara: Letraria; ISBN 978-65-990072-6-2es_ES
dc.identifier.isbn978-65-990072-6-2es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.letraria.net/o-interacionismo-sociodiscursivo/-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4680-
dc.format.extentp. 72-91es_ES
dc.format.mediumimpresoes_ES
dc.format.mediumdigitales_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherAraraquara: Letraria, 2020es_ES
dc.titleLa perspectiva comunicacional desde el interaccionismo sociodiscursivo en la formación docentees_ES
dc.title.alternativeA perspectiva comunicacional do Interacionismo Sociodiscursivo na formação docentees_ES
dc.typeParte de libroes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Riestra, Dora. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInteracionismo Sociodiscursivoes_ES
dc.subject.keywordTeoriaes_ES
dc.subject.keywordPráxises_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn investigaciones anteriores de didáctica de la lengua abordamos la discusión entre método de investigación y modelo didáctico, así como el papel de las disciplinas de referencia (lingüística y gramática) y las prácticas sociales de referencia (géneros textuales). Encontramos que, a partir de los análisis de la interacción del aula en clases de primario y secundario, la aplicación del modelo didáctico no aborda las problemáticas concretas de enseñanza de las lenguas en la formación docente (RIESTRA, 2017).es_ES
Aparece en las colecciones: Partes de libros


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899