Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4680
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Riestra, Dora | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-28T12:44:16Z | - |
dc.date.available | 2020-04-28T12:44:16Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Riestra, Dora (2020). La perspectiva comunicacional desde el interaccionismo sociodiscursivo en la formación docente (A perspectiva comunicacional do Interacionismo Sociodiscursivo na formação docente). En de Mattos Guimarães, Ana M., Carnin, Anderson., Gouvêa Lousada, Eliane (Org). Araraquara: Letraria; ISBN 978-65-990072-6-2 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-65-990072-6-2 | es_ES |
dc.identifier.other | https://www.letraria.net/o-interacionismo-sociodiscursivo/ | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4680 | - |
dc.format.extent | p. 72-91 | es_ES |
dc.format.medium | impreso | es_ES |
dc.format.medium | digital | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Araraquara: Letraria, 2020 | es_ES |
dc.title | La perspectiva comunicacional desde el interaccionismo sociodiscursivo en la formación docente | es_ES |
dc.title.alternative | A perspectiva comunicacional do Interacionismo Sociodiscursivo na formação docente | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Riestra, Dora. Universidad Nacional de Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Interacionismo Sociodiscursivo | es_ES |
dc.subject.keyword | Teoria | es_ES |
dc.subject.keyword | Práxis | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | En investigaciones anteriores de didáctica de la lengua abordamos la discusión entre método de investigación y modelo didáctico, así como el papel de las disciplinas de referencia (lingüística y gramática) y las prácticas sociales de referencia (géneros textuales). Encontramos que, a partir de los análisis de la interacción del aula en clases de primario y secundario, la aplicación del modelo didáctico no aborda las problemáticas concretas de enseñanza de las lenguas en la formación docente (RIESTRA, 2017). | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
O Interacionismo Sociodiscursivo em foco reflexões sobre uma teoria em contínua construção e uma práxis em movimento - Letraria (1) Riestra.pdf | 151,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.