Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4699
Título: | El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’ |
Autor(es): | Eisner, Laura |
Fecha de publicación: | dic-2018 |
Editorial: | Editorial FFyL (UBA). |
Citación: | Eisner, Laura (2018). El Taller de Lectura y Escritura como iniciación en la investigación en carreras de Humanidades. La construcción de una identidad enunciativa ‘entre versiones’. En R. Bein, D. Lauria y otros (eds.) Homenaje a Elvira Arnoux. Estudios de análisis del discurso, glotopolítica y pedagogía de la lectura y la escritura. Vol III (147-164). Buenos Aires: Editorial FFyL (UBA). |
Resumen: | El trabajo analiza las estrategias desarrolladas en un Taller de Lectura y Escritura en el marco de carreras universitarias del campo de las Humanidades, focalizando en la producción del género "monografía de investigación" y la revisión de versiones progresivas del escrito como instancias de construcción de una identidad enunciativa autoral. |
URI: | http://publicaciones.filo.uba.ar/homenaje-elvira-arnoux-tomo-iii https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4699 |
ISBN: | 978-987-4923-22-6 |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Capítulo Eisner - Homenaje Arnoux Tomo 3.pdf | 1,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.