Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4702

Título: Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
Autor(es): Eisner, Laura
Fecha de publicación: ago-2019
Es parte de: X Congreso Nacional de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Resumen: El trabajo analiza la práctica de la copia en el espacio escolar de nivel secundario y distingue entre sus diferentes formas de circulación: copia del pizarrón, copia de la carpeta de compañeros, copia de fuentes de circulación digital. Propone entenderla como una práctica de literacidad inmersa en un régimen evaluativo hegemónico en que están en juego cuestiones de legitimidad de los diferentes sujetos para la producción de sentidos a través de la escritura.
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4702
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Presentación Laura Eisner Didáctica.pdf440,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899