Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4702

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEisner, Laura-
dc.date.accessioned2020-04-28T17:17:48Z-
dc.date.available2020-04-28T17:17:48Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4702-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofX Congreso Nacional de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.relation.urihttp://noticias.unsam.edu.ar/2019/05/27/x-congreso-nacional-de-didactica-de-la-lengua-y-la-literatura/es_ES
dc.titleCopiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolares_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordPrácticas de Literacidades_ES
dc.subject.keywordRégimen de Literacidades_ES
dc.subject.keywordEscuela Secundariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanzaes_ES
dc.description.resumenEl trabajo analiza la práctica de la copia en el espacio escolar de nivel secundario y distingue entre sus diferentes formas de circulación: copia del pizarrón, copia de la carpeta de compañeros, copia de fuentes de circulación digital. Propone entenderla como una práctica de literacidad inmersa en un régimen evaluativo hegemónico en que están en juego cuestiones de legitimidad de los diferentes sujetos para la producción de sentidos a través de la escritura.es_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Presentación Laura Eisner Didáctica.pdf440,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899