Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4703
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Eisner, Laura | - |
dc.date.accessioned | 2020-04-28T17:20:38Z | - |
dc.date.available | 2020-04-28T17:20:38Z | - |
dc.date.issued | 2019-06 | - |
dc.identifier.uri | https://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/ | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4703 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares, Colegio Nacional de La Plata / UNLP | es_ES |
dc.title | Negociando las nuevas literacidades en el espacio escolar: recursos y prácticas multimodales en papel y en pantalla | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Sociolingüística Etnográfica | es_ES |
dc.subject.keyword | Nuevas Literacidades | es_ES |
dc.subject.keyword | Escuela Secundaria | es_ES |
dc.subject.keyword | Tecnologías de la Comunicación y la Información | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Lingüística | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza | es_ES |
dc.description.resumen | Esta conferencia, presentada en el marco de una jornada de actualización sobre prácticas de lectura y escritura en contextos escolares, destinada a docentes de enseñanza secundaria, se centra en a) el análisis de los recursos habilitados por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, b) el modo en que estos se ponen en juego en el marco de prácticas de lectura y escritura cotidianos y hegmónicas en contexto escolar, y c) las posibles intersecciones, tensiones y retroalimentaciones entre ambas esferas. | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Presentación Colegio Nacional Eisner.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.