Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4703
Título: | Negociando las nuevas literacidades en el espacio escolar: recursos y prácticas multimodales en papel y en pantalla |
Autor(es): | Eisner, Laura |
Fecha de publicación: | jun-2019 |
Es parte de: | Pensar las prácticas de escritura: aportes para contextos escolares, Colegio Nacional de La Plata / UNLP |
Resumen: | Esta conferencia, presentada en el marco de una jornada de actualización sobre prácticas de lectura y escritura en contextos escolares, destinada a docentes de enseñanza secundaria, se centra en a) el análisis de los recursos habilitados por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, b) el modo en que estos se ponen en juego en el marco de prácticas de lectura y escritura cotidianos y hegmónicas en contexto escolar, y c) las posibles intersecciones, tensiones y retroalimentaciones entre ambas esferas. |
URI: | https://www.nacio.unlp.edu.ar/2019/07/jornada-pensar-las-practicas-de-escritura-aportes-para-contextos-escolares/ https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4703 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Presentación Colegio Nacional Eisner.pdf | 1,41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.