Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4704

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEisner, Laura-
dc.date.accessioned2020-04-28T17:23:28Z-
dc.date.available2020-04-28T17:23:28Z-
dc.date.issued2019-06-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4704-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofColoquio de Formación de Investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.titlePotencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escrituraes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza; Argentinaes_ES
dc.subject.keywordSociolingüística Etnográficaes_ES
dc.subject.keywordSoiolingüística de la Escrituraes_ES
dc.subject.keywordMetodología de la Investigación Educativaes_ES
dc.subject.keywordEscuela Secundariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaLingüísticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanzaes_ES
dc.description.resumenEn esta conferencia se analizan las potencialidades de abordajes etnográficos para el estudio de procesos socioligüísticos y de usos de la lectura y la escritura en contextos escolares, a partir de datos de investigaciones realizadas en escuelas secundarias en la provincia de Río Negro (Argentina).es_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Coloquio investigadores UNLP Laura Eisner.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899