Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4704
Título: | Potencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escritura |
Autor(es): | Eisner, Laura |
Fecha de publicación: | jun-2019 |
Es parte de: | Coloquio de Formación de Investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
Resumen: | En esta conferencia se analizan las potencialidades de abordajes etnográficos para el estudio de procesos socioligüísticos y de usos de la lectura y la escritura en contextos escolares, a partir de datos de investigaciones realizadas en escuelas secundarias en la provincia de Río Negro (Argentina). |
URI: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4704 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Coloquio investigadores UNLP Laura Eisner.pdf | 1,44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.