Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4704

Título: Potencialidades del abordaje etnográfico y el análisis interaccional para el estudio de las prácticas de lectura y escritura
Autor(es): Eisner, Laura
Fecha de publicación: jun-2019
Es parte de: Coloquio de Formación de Investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Resumen: En esta conferencia se analizan las potencialidades de abordajes etnográficos para el estudio de procesos socioligüísticos y de usos de la lectura y la escritura en contextos escolares, a partir de datos de investigaciones realizadas en escuelas secundarias en la provincia de Río Negro (Argentina).
URI: https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4704
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Coloquio investigadores UNLP Laura Eisner.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899