Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4764

Título: Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang.
Autor(es): Cantamutto, Lucía M.
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Universidad Autónoma de Barcelona
Citación: Cantamutto, Lucía (2019). Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. Universidad Autónoma de Barcelona; Estudios de Lingüística del Español; 40; 327-331
Revista: Estudios de Lingüística del Español
Resumen: Reseña del libro: Holgado, Anais. (2017). Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang.
URI: https://infoling.org/elies/40/elies40-19.pdf
https://infoling.org/elies/40
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4764
ISSN: 1139-8736
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Cantamutto.pdf96,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899