Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4764
Título: | Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
Autor(es): | Cantamutto, Lucía M. |
Fecha de publicación: | 2019 |
Editorial: | Universidad Autónoma de Barcelona |
Citación: | Cantamutto, Lucía (2019). Reseña de Holgado, Anais 2017. Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. Universidad Autónoma de Barcelona; Estudios de Lingüística del Español; 40; 327-331 |
Revista: | Estudios de Lingüística del Español |
Resumen: | Reseña del libro: Holgado, Anais. (2017). Diccionario de Marcadores Discursivos para estudiantes de español como segunda lengua. New York: Peter Lang. |
URI: | https://infoling.org/elies/40/elies40-19.pdf https://infoling.org/elies/40 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4764 |
ISSN: | 1139-8736 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Cantamutto.pdf | 96,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.