Skip navigation

Buscar

Buscando en la comunidad: Artículos de revista

Mostrando 921-930 de un total de 2130 resultados. 0.003 segundos


Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Petrogenetic study of the Lonco Trapial volcanism and its comparison with the Early-Middle Jurassic magmatic units from northern PatagoniaZaffarana, Claudia Beatriz; Lagorio, Silvia L.; Gallastegui, Gloria; Wörner, Gerhard; Orts, Darío Leandro; Gregori, Daniel A.; Poma, Stella M.; Busteros, Alicia; Giacosa, Raúl Eduardo; Silva Nieto, Diego G.; Ruiz González, Víctor; Boltshauser, Bárbara Elisa; Puigdomenech Negre, Carla G.; Haller, Miguel-ago-2020
De las políticas públicas a las prácticas educativas: estudio sobre la incidencia de la práctica del supervisor escolarVercellino, Soledad; Enrico, Liliana-nov-2006
Escuela y alumnado: (des)encuentros en la relación con el saber.Vercellino, Soledad; Tarruella, Nora L.; Van den Heuvel, Romina A.; Andrade, Rocío Belén; Guerreiro, Mariana A.; Irigoyen, Cristina; Cardinale, Lidia M.-may-2017
La movilidad de conceptos en el campo psicopedagógico: una aproximación a las relaciones entre conceptos propuestos por Jacky Beillerot y Alicia FernándezVan den Heuvel, Romina A.; Vercellino, Soledad-abr-2015
La "relación con el saber": revisitando los comienzos del concepto.Vercellino, Soledad-ago-2014
Complejidad de lo interdisciplinar en las prácticas técnico profesionales en el campo de la educación. Una mirada epistemológicaVercellino, Soledad; Bertoldi, Sandra Mónica-feb-2012
Formación Psicopedagógica y epistemología. Reflexiones sobre la construcción de una asignatura de epistemología disciplinarBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jun-2016
Reflexión Epistemológica en Psicopedagogía: relevancia y condiciones de posibilidadBertoldi, Sandra Mónica; Vercellino, Soledad-jul-2013
Ampliación del Tiempo y Dispositivo Escolar: oportunidades y resistenciasVercellino, Soledad-sep-2016
La metáfora de la red en el concepto foucaultiano de dispositivoVercellino, Soledad-jun-2015