Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4969
Título: | HPLC Abordado desde el aprendizaje basado en problemas |
Autor(es): | Páez, Paula A. Carp, Dina J. |
Fecha de publicación: | dic-2015 |
Es parte de: | X Jornadas Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica |
Resumen: | En este trabajo se presenta una experiencia pedagógica con estudiantes de Ingeniería en Biotecnología donde se incorpora el uso de un simulador cromatográfico. Se aplicó al análisis de una situación problemática, para conceptualizar y afianzar el tema de la separación en cromatografía líquida. |
URI: | http://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/04-QAn-QAm/04-004.PDF https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4969 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Paez Carp HPLC Abordado desde el Aprendizaje Basado en Problemas.PDF | 135,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.