Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4974
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Páez, Paula A. | - |
dc.contributor.author | Coppo, María L. | - |
dc.contributor.author | Bezic, Cristian | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-15T14:05:08Z | - |
dc.date.available | 2020-05-15T14:05:08Z | - |
dc.date.issued | 2017-10 | - |
dc.identifier.uri | https://aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4974 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | XI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica, Buenos Aires. | es_ES |
dc.relation.uri | https://aqa.org.ar/index.php/429-xi-jornadas-nacionales-y-viii-jornadas-internacionales-de-ensenanza-de-la-quimica-universitaria-superior-secundaria-y-tecnica | es_ES |
dc.title | Estudio de caso aplicado a la enseñanza de la teoría atómica. | es_ES |
dc.title.alternative | Case study applied to the teaching of atomic theory | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Páez, Paula A. Universidad Nacional de Río Negro. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Coppo, María L. Universidad Nacional de Río Negro. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Bezic, Cristian. Universidad Nacional de Río Negro. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Teoría Atómica | es_ES |
dc.subject.keyword | Estudio de Caso | es_ES |
dc.subject.keyword | Simulaciones | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Química I, Química General | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Producción, Tecnología y Ambiente. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos | es_ES |
dc.description.resumen | En este artículo se presenta la experiencia de la enseñanza a través de la aplicación de la metodología estudio de caso y los resultados obtenidos de acuerdo al proceso desarrollado en el que se aborda la historia de la teoría atómica con diferentes grupos de estudiantes de ingeniería en la ciudad de Villa Regina (Río Negro). Se desarrolla esta propuesta teniendo en cuenta la necesidad de desarrollar nuevas estrategias pedagógicas y didácticas en el campo de la química que le permitan conceptualizar y relacionar el mundo macroscópico y microscópico, además de lograr la apropiación de conceptos fundamentales para la comprensión del tema átomo. | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Estudio de Caso aplicado a la enseñanza teoría atómica.pdf | 449,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.