Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/4974

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPáez, Paula A.-
dc.contributor.authorCoppo, María L.-
dc.contributor.authorBezic, Cristian-
dc.date.accessioned2020-05-15T14:05:08Z-
dc.date.available2020-05-15T14:05:08Z-
dc.date.issued2017-10-
dc.identifier.urihttps://aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2017.pdf-
dc.identifier.urihttps://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/4974-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofXI Jornadas Nacionales y VIII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica, Buenos Aires.es_ES
dc.relation.urihttps://aqa.org.ar/index.php/429-xi-jornadas-nacionales-y-viii-jornadas-internacionales-de-ensenanza-de-la-quimica-universitaria-superior-secundaria-y-tecnicaes_ES
dc.titleEstudio de caso aplicado a la enseñanza de la teoría atómica.es_ES
dc.title.alternativeCase study applied to the teaching of atomic theoryes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licensehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.description.filiationFil: Páez, Paula A. Universidad Nacional de Río Negro. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Coppo, María L. Universidad Nacional de Río Negro. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Bezic, Cristian. Universidad Nacional de Río Negro. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentos; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordTeoría Atómicaes_ES
dc.subject.keywordEstudio de Casoes_ES
dc.subject.keywordSimulacioneses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaQuímica I, Química Generales_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Escuela de Producción, Tecnología y Ambiente. Ingeniería en Biotecnología e Ingeniería en Alimentoses_ES
dc.description.resumenEn este artículo se presenta la experiencia de la enseñanza a través de la aplicación de la metodología estudio de caso y los resultados obtenidos de acuerdo al proceso desarrollado en el que se aborda la historia de la teoría atómica con diferentes grupos de estudiantes de ingeniería en la ciudad de Villa Regina (Río Negro). Se desarrolla esta propuesta teniendo en cuenta la necesidad de desarrollar nuevas estrategias pedagógicas y didácticas en el campo de la química que le permitan conceptualizar y relacionar el mundo macroscópico y microscópico, además de lograr la apropiación de conceptos fundamentales para la comprensión del tema átomo.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Estudio de Caso aplicado a la enseñanza teoría atómica.pdf449,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899