Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5257
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Verdún, Noelia | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T15:19:52Z | - |
dc.date.available | 2020-06-05T15:19:52Z | - |
dc.date.issued | 2016-03-03 | - |
dc.identifier.citation | Verdún, Noelia. (2016). Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning. En Casillas, Miguel A. y Ramírez Martinell, Alberto (Coord.) Educación virtual y recursos educativos. Córdoba : Brujas. (pp. 67-88) | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-591-730-9 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5257 | - |
dc.format.extent | p. 67-88 | es_ES |
dc.format.medium | digital | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Editorial Brujas | es_ES |
dc.title | Educación virtual y sus configuraciones emergentes: Notas acerca del e-learning, b-learning y m-learning | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Verdún, Noelia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Desafíos Educativos | es_ES |
dc.subject.keyword | TIC | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.keyword | Tendencias Tecnológica | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | México | es_ES |
dc.description.resumen | Uno de los retos que tiene la educación en general y la educación a distancia en particular es la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para contribuir en la mejora de los aprendizajes y de los proyectos educativos. El propósito de este capítulo es presentar una revisión de algunos estudios sobre la educación a distancia con énfasis en las últimas tendencias tecnológicas, así como la interpelación desde diversas estrategias educativas que implican el aprendizaje electrónico (e-learning), el aprendizaje por combinación (b-learning) de mediaciones, y el aprendizaje móvil (m-learning) con un significativo desarrollo en los últimos años. Para ello se retoman aportes de diversos investigadores que problematizan la interrelación teórica sobre los desafíos y logros educativos de este campo de estudio en simultaneidad con los avances tecnológicos. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hablame de TIC Brujas Córdoba México Capítulo Verdun Noelia UNRN .pdf | 1,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.