Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5285
Título: | La formación de los/as profesionales asesores/as: actualización y autoformación |
Autor(es): | Martín, Diana |
Fecha de publicación: | may-2019 |
Es parte de: | VI Jornadas de psicopedagogia del COMAHUE |
Resumen: | La formación a lo largo del ejercicio profesional no necesita ser justificada. En todas las profesiones, los cambios vertiginosos provocan la obsolescencia de los conocimientos. Las profesiones que tienen ese carácter que Freud tildó de “imposible”, que exigen decidir en la incertidumbre y actuar en la urgencia en un contexto cambiante, sometido a presiones sociopolíticas de envergadura, en profesiones en las que convergen conocimientos de distintas disciplinas, en profesiones que exigen la actualización constante de conocimientos y usarlos estratégicamente, la necesidad de la formación continua no se discute. Más bien, se reinvidica su existencia. Existen debates, prioridades en los contenidos, pero nunca se duda de su importancia en el caso de los/as asesores/as para contribuir a un ejercicio profesional satisfactorio. |
URI: | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5285 |
Otros enlaces: | https://web.curza.uncoma.edu.ar/psicopedagogia/novedades/programa-de-las-vi-jornadas-de-psicopedagogia-del-comahue-2 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jornadas Viedma 2019 Martín, Diana.pdf | 571,25 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.