Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5365
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Casullo, Fernando Miguel | - |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T15:15:50Z | - |
dc.date.available | 2020-06-24T15:15:50Z | - |
dc.date.issued | 2017-12 | - |
dc.identifier.uri | https://www.unrn.edu.ar/noticias/La-UNRN-y-la-SENAC-debatieron-sobre-seguridad-y-nuevas-tecnologias-34 | - |
dc.identifier.uri | https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5365 | - |
dc.description | Ponencia Presentada en las Jornadas de Reflexión “La Universidad y los Gobiernos Subnacionales. Cooperación y nuevas tecnologías para la gestión de la seguridad en base a información” - organizadas por el equipo de investigación del PI en conjunto con la Secretaría de Narcocriminalidad de la Provincia de Río Negro el día 11 de diciembre del 2017. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | Jornadas de Reflexión “La Universidad y los Gobiernos Subnacionales. Cooperación y nuevas tecnologías para la gestión de la seguridad en base a información” | es_ES |
dc.title | Fortalecimiento de Acciones y Programas Universitarios en Contexto de Privación de la Libertad Ambulatoria. | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.description.filiation | Fil: Casullo, Fernando M. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación - Contexto de Encierro - Acceso a la justicia | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Historia y Arqueología | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | La educación en contexto de encierro es un proceso que permite a los internos comprender su historia personal y fijarse objetivos concretos para reinsertarse en la sociedad. En la actualidad muchos se encuentran en la marginalidad y exclusión, situación que suele estar relacionada con los bajos o prácticamente nulos niveles de educativos. | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jornadas Viedma 2017.pdf | 267,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.